Los estiramientos del SGA están planteados como complemento de las clases de Pilates, como colaboradoras de tratamientos médicos, como complemento del entrenamiento habitual de deportistas. Tienen poco que ver con el estiramiento que en general se conoce ya que la gran diferencia es que se trabajan las cadenas musculares simultáneamente sin permitir “eslabones musculares sueltos”. 

Se basa en auto posturas (una vez aprendidas las puedes realizar en casa) que, con la supervisión del profesor especializado en la Técnica SGA, se mantienen unos minutos sin permitir compensaciones y con un tipo de respiración especial.

Cuanto más deporte realizamos más acortamientos de los músculos de sostén vamos generando. Es habitual ver las lesiones que se producen en los deportistas. Al practicar SGA se trabajan aquellos músculos exigidos y a los que normalmente no llegan los entrenamientos deportivos, garantizando una sensación de “flotar en el espacio” al quitar la tensión innecesaria evitando así futuras lesiones.

Contacto

Dinos lo que Necesitas

12 + 8 =

Calle Pirandello, 16, 29010 Málaga, España. Edificio Teatinos (detrás Edificio de Juzgados)

952 06 87 89

info@pilatesdelsolmalaga.es

Parking privado

Horario clases de L a V de 8:00 a 22:00 h
Horario atención L a J de 9:00 a 13:00 h
L a J de 14:00 a 21:30 (llamar para pedir cita previa)